Para todos nuestros clientes que sufran un incidente y no consigan llegar hasta nuestras instalaciones, disponemos de un eficaz Servicio en Carretera para solucionar en la medida de lo posible la avería y que puedan continuar con su trabajo de manera segura.

Contamos con una flota de Unidades Móviles completamente equipadas con un gran conjunto de utillaje y maquinaria para solucionar la mayor cantidad de percances que puedan suceder en su vehículo industrial Mercedes-Benz.

Nuestro personal se desplazará al lugar de la inmovilización para buscar la mejor solución posible para o bien continuar el viaje, o bien conseguir a llegar a un lugar seguro para la completa reparación del vehículo en la medida de lo posible.

SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA

El Servicio de Asistencia en Carretera está disponible tanto a nivel nacional como internacional. Realizamos asistencias a nivel europeo como  intercontinental, contando en nuestro curriculum con continuas asistencias en países como Panamá o Chile

En este tipo de asistencia la rapidez es fundamental para maximizar la seguridad del cliente y los usuario, y despejar la vía lo más rápidamente posible para intentar realizar la asistencia en un lugar seguro de ser posible.

Disponemos de un Servicio de traslado del vehículo averiado hasta nuestras instalaciones donde se ofrecerá el mejor de los servicios para su vehículo Mercedes-Benz, contando para ello con las más modernas instalaciones con todos los servicios necesarios.

Para el Servicio de Asistencia en Carretera, solo asignamos el personal con más experiencia y con mejor cualificación profesional para asegurar el mayor porcentaje de éxito en la puesta en marcha del camión en el lugar de la avería.

Nuestro índice de reparación in-situ es superior al 50%

Comparte nuestra Pasión

Diseño sin título (2)