Porque no todo en la vida es perfecto, en ocasiones sufrimos incidentes con nuestros vehículos que nos obligan a reparar desperfectos; desde leves daños en la pintura a graves desperfectos en chasis y cabinas.
Con una cabina de pintura de última generación, podemos volver a dar vida y color a su vehículo, para que se sienta como si lo estrenara el primer día.
Somos capaces de reparar casi cualquier siniestro que usted pudiera sufrir y hacerle sentir que todo sigue igual al primer día que usted estrenó su vehículo. La última tecnología para dar una segunda vida tras un percance.
Reconstrucción Integral
Servicio específico para la reparación de cabinas y elementos sintéticos. Desde su reconstrucción hasta la completa restitución de elementos y cabinas.
Con una impresionante cabina de pintura de última generación, reponemos la pintura a un estado de primera calidad y garantía para que su vehículo luzca como el primer día.
Tras un siniestro, los vehículos más modernos equipados con los distintos sistemas de seguridad activa y pasiva deben ser sincronizados y calibrados para que todo funcione correctamente aportando la mayor seguridad a sus ocupantes y demás usuarios de las vías.
Mediante las últimas técnicas de reconstrucción en frío y caliente y la utilización de láseres de altísima precisión, conseguimos reconstruir con total fiabilidad las estructuras y chasis para volver a ser usados con total confianza.