Hemos diseñado nuestras instalaciones con un único objetivo: ofrecer el mejor servicio con la máxima eficacia y rapidez. Para ello, hemos instalado los últimos sistemas para el engrase, cambio de aceite y demás consumibles en nuestros fosos de alta capacidad.

Con un sistema de recuperación de residuos cerficado, garantizamos no solo el tratamiento de todos estos materiales, también su limitado efecto en el entorno natural.

Desde nuestros inicios, hemos ido adoptando todas las innovaciones técnicas del mercado, con una formación continua de nuestro personal para agilizar los mantenimientos de sus vehículos sin que la calidad del servicio se vea perjudicada por ello.

Mantenimiento Integral

Nuestra formación específica en vehículos Mercedes Benz y Fuso nos permite disponer de todo el utillaje y conocimientos necesarios para realizar la mejor de las labores acorde al plan recomendado por el fabricante para su vehículo.

Al mismo tiempo que se realizan las labores de mantenimiento programado, se realiza una supervisión de otros aspectos importantes del vehículo en función de su uso y kilometraje. Una buena supervisión reducirá la probabilidad de futuras averías y sus correspondientes inconvenientes.

Siendo Servicio Oficial Mercedes Benz, disponemos de acceso prioritario a accesorios y recambios originales así como a primeras marcas que garantizan una mayor duración con las mejores prestaciones. Solo lo mejor, para una garantía de satisfacción.

Algo que siempre nos ha caracterizado y que ha formado parte de nuestros genes es el trato con el cliente. Estamos para ayudarle y ofrecerle las mejores soluciones a nuestro alcance. No dude en preguntarnos y pedir consejo.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comparte nuestra Pasión

Diseño sin título (2)